Buscar
  • Bertipop

Ya hace más de un mes...

Pues sí, ya hace más de un mes que nos reunimos las 95 personas que acudimos a la primera convocatoria de OpenCon Valencia. Ese reto que nació así, casi sin querer. "Es todo un reto organizarlo en menos de tres meses, ¿no crees?", me dijo JC. Y es que nos gusta el riesgo.


Después de un curso lleno de ilusiones y cargado de actividades, en el que ARA despegó con mucha energía, OpenCon fue el evento perfecto para cerrarlo y dar paso al descanso de verano.


Y así fue, 95 personas llegadas desde diferentes sitios de España quisieron disfrutar del evento más multitudinario organizado en España hasta el momento con el modelo Desconferencia. Trabajamos todos esos temas que nos interesan y que nos unen, nos reímos, nos cuidamos, nos acompañamos, y lo más importante: CRECIMOS como comunidad.


Por ello, quiero daros las gracias a todes les que pusisteis vuestra energía para que todo saliera así de bien. Me hace feliz leer en la encuesta-feed-back que habéis rellenado les que estuvisteis allí, que el 92% participaríais en ediciones futuras. Así es que espero que, cuando el año que viene abramos el plazo de inscripción de OpenCon Valencia 2019, de nuevo 95 personas dispuestas a compartir y disfrutar experiencias nos acompañen en esta pequeña-gran locura que un día decidimos arrancar.

319 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

¡¡¡Estamos de vuelta!!!

Muches de vosotres estáis preguntando cuándo empezamos con las polibirras. Nos echáis de menos, eh? Pues ya, empezamos de nuevo con nuestras polibirras, talleres y encuentros diversos. Este año tenemo

Tenemos página en Facebook, canal de Telegram e Instagram. ¡Síguenos!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now