EVENTOS
 
Polibirras
Las reuniones mensuales de la asociación se llevan a cabo en diversos espacios, en función de la disponibilidad y reúnen entre 50 y 80 personas para intercambiar ideas, cada mes sobre un tema, y socializar tomando unas cervezas u otras bebidas y a veces picando algo para cenar.
Club
de lectura
Nuestro grupo de lectura de Poliamor Valencia se reactiva, un espacio de debate y crecimiento individual y colectivo sobre no monogamias y feminismo a través de la lectura.
Reuniones no mixtas
También se llevan a cabo reuniones periódicas de personas en el espectro femenino. Su carácter no mixto es importante para poder tratar ciertos temas y profundizar en matices y elementos que no se abordarían de la misma manera en una reunión mixta.
CINEFÓRUM
Un espacio de debate en el que compartir el visionado de una película relacionada de un modo u otro con las no monogamias, las redes afectivas, el feminismo... y de qué manera son tratados estos temas en el cine y el audiovisual.
TALLERES
Periódicamente, organizamos talleres y actividades sobre temas relacionados con las relaciones o con aspectos de interés más general. En ocasiones con personas expertas que invitamos específicamente y otras veces a partir de propuestas de las propias personas del colectivo.
ESPACIO DE
MASCULINIDADES
Desde Poliamor Valencia lanzamos la propuesta de este espacio para abordar el tema de la masculinidad desde perspectivas diversas. El objetivo es trabajar individual y colectivamente en aras de un mejor desarrollo. Por tanto está abierto a todas las personas que tengan interés en el tema.
¿TE VIERNES?
Estrenamos un nuevo formato de evento para facilitar la socialización y la interacción en un ambiente distendido. Nos reunimos en el hall de la asociación El Ventanal, donde podremos conversar y conocernos mejor. Las horas son estimativas ya que puedes llegar e irte cuando consideres oportuno.
No hace falta inscribirse.
Si te apetece, nos vemos el viernes. :)

Tenemos página en Facebook, canal de Telegram e Instagram. ¡Síguenos!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now